9. Karen y Karla Molina | Eyespop

Karen y Karla Molina Iten| Fundación: 2014 | No. Empleados: 14

Eyespop® surge del sueño de dos hermanas por compartir con el mundo la alegría y felicidad a través de un postre fresco. Este sueño logra concretarse cuando Karen y Karla logran plasmar esa alegría en paletas de helado con sabores originales, realizados con recetas seleccionadas cuidadosamente de gelato gourmet. Para transmitir la felicidad, cada paleta posee ojos comestibles.

Karen y Karla Molina, fundadoras de EyesPop. / Fotografía: Revista Win

Es un concepto de helados artesanales cien por ciento naturales, sin colorantes ni preservantes artificiales, su meta es brindar al mundo helados con características únicas, que transmitan un sentimiento y provoquen una reacción con cada uno de sus 18 sabores y otros productos de temporada que son elaborados con ingredientes frescos, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Eyespop es capaz de sacar una sonrisa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además del modelo de Kioscos, Eyespop® también cuenta con servicio de catering para todo tipo de eventos y celebraciones sociales. También se realizan eventos para niños denominados “Decora tu Eyespop®”, con el objeto de que los niños conozcan, decoren y personalicen su propio helado. Precisamente con el servicio de catering iniciaron operaciones en 2014, y durante los últimos años se han logrado posicionar en 10 puntos de distribución y 7 kioscos.

La calidad del producto, el servicio y la marca han logrado el éxito de Eyespop®, además que han destacado con la creatividad de sus recursos, su equipo de trabajo, liderazgo, paciencia, ambición, pero sobre todo la pasión por el producto y el trabajo que realizan.

Se proyectan seguir creciendo en puntos de ventas, ingresar a supermercados y lograr la exportación del producto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.