5. Blake Thurgood | Pappy’s BBQ

Blake Thurgood, 33 años | Fundación: 2013 | No. Empleados: 29

Pappy’s BBQ, ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes ubicados en Antigua Guatemala. Fue fundado por Blake Thurgood, quien trajo a Guatemala un concepto nuevo al compartir la cultura y el sabor autentico de BBQ de Texas.

En sus inicios, durante casi un año, abrieron puertas solamente los días viernes, sábados y domingos durante el almuerzo. Pero, gracias a la demanda que tenían solamente durante esos días, optaron por abrir el restaurante todos los días.

Fotografía: Revista Win

Blake, además de brindar con Papy’s BBQ un concepto de comida exquisita, se ha especializado en brindar un excelente servicio al cliente con un ambiente amigable, sin perder el enfoque de brindar comida de gran calidad, ya que para cocinar una excelente carne ahumada deben prepararla al horno por 8 a 12 horas; por lo que siempre tienen las ahumadoras trabajando día y noche.

Pappy’s BBQ tiene una definición clara de su valor, por lo cual trabaja en tres aspectos importantes para con sus clientes; brindar porciones grandes de comida y excelente calidad, un servicio premium al cliente y un ambiente agradable para amigos y familiares.

Actualmente se encuentran en la etapa de planificación de las estrategias de crecimiento; el entusiasmo de Blake por ver crecer a su personal crece a medida que su deseo por generar más empleo aumenta; en los primeros dos años se mantuvo al margen solamente con ocho trabajadores. Actualmente su planilla asciende a nueves trabajadores.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.