29 años | Fundación: 2016 | No.Empleados: 2

Cuando de asistir al gimnasio se trata, hay muchos factores que nos di cultan encontrar el sitio ideal para ejercitarnos, que cumpla con todo lo que esperamos de un gimnasio y que se adapte a nuestro presupuesto. Precisamente eso era lo que Dor deseaba encontrar en un gimnasio, pero, durante la búsqueda se encontró con que un solo gimnasio no reunía todo lo que él deseaba y pensó que eso mismo podía sucederle a muchas personas más; entonces, vio la oportunidad de crear un sistema novedoso en el que las personas pudieran asistir a los estudios y gimnasios que quisieran.

Así es como decide fundar OpenClass, una membresía que da acceso a cientos de clases en los mejores estudios y gimnasios de la ciudad. Los clientes de OpenClass pueden tomar una clase de yoga un día y asistir a una clase de crossfit al día siguiente, en un gimnasio que se encuentre cercano al trabajo, universidad o casa.

La metodología de este sistema ayuda a que cada cliente decida el horario de su conveniencia y pueda calendalizar semanalmente las clases de su preferencia por una misma cantidad mensual. Este sistema no solo ayuda a sus usuarios, sino también ayuda a los estudios y gimnasios a llenar su capacidad no utilizada con personas que quieren hacer ejercicio sin amarrarse a un lugar un horario específico.

Aunque es un emprendimiento relativamente nuevo, han tenido un crecimiento de 32% cada mes en membresías vendidas.

Dor espera poder replicar este modelo de negocios en México y en Colombia para el 2018, con la motivación de que, con este negocio puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente OpenClass cuenta con 25 gimnasios aliados a su red y esperan incrementarlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.