Es un hecho que cada vez más personas buscan cuidar su salud, mejorar su apariencia y condición física. Para este fin, recurren a gimnasios para ejercitarse, incrementar su actividad física y contrarrestar los efectos negativos del sedentarismo.


Helda y Jorge caceres, 32, 30 años
KPF
Año de fundación: 2012
No. de trabajadores: 5


Toda esta tendencia de verse y sentirse bien ha abierto una oportunidad de negocios, no solo para los gimnasios y centros deportivos, sino también para la venta y distribución de equipo profesional para el acondicionamiento físico. Esta, fue una oportunidad que Helda y Jorge Cáceres lograron aprovechar y por la cual, en el 2012, surge KPF, una compañía enfocada en la salud y el bienestar de las personas. 

KPF es actualmente uno de los principales distribuidores de equipo de weight lifting, strenght, crossfit y functional training en Guatemala. Helda y Jorge, son hermanos, y ambos han trabajado para que la empresa sea capaz garantizar al cliente la calidad de cada uno de sus productos, lo cual les ha permitido convertirse en una excelente opción para los clubes deportivos, hoteles, corporaciones, instituciones gubernamentales, hospitales, escuelas, casas particulares, entre muchas más. 

Como muchos negocios, la proyección de los Cáceres es ingresar al mercado centroamericano y empezar a distribuir la marca formalmente en esos países, aunque ya tienen algunos clientes en dichos mercados, la falta se sucursales y bodegas hace complicada la logística de entrega de sus productos, por ello pretenden sistema de logística eficiente que les permita tener el crecimiento deseado, de manera que KPF logre posicionarse como una empresa líder en Guatemala y Centroamérica.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados