En el 2015 Gustavo Wer concretó la idea de un nuevo proyecto; se dispuso a reunir un equipo para lograr llevarlo a cabo. Junto a sus socios capitalistas, Andrés Guirola y Santiago Sinibaldi, se aventuraron a diseñar el concepto para la creación de una red social innovadora; Tuang. Luego de ardua investigación encontraron a un experto en emprendimientos de tecnología, Joshua Capy, quien con su socio Barkan Saeed se incorpora al equipo aportando el desarrollo de la aplicación. Posteriormente, Juan Ayau logra incorporarse al equipo en el 2017 para despegar el proyecto a nivel global.


Juan Ignacio Ayau, 35 años
Tuang
Año de fundación: 2015
No. de trabajadores: 6


Tuang es una herramienta para descubrir y establecer conexiones entre personas con intereses en común. Debido a sus características anónimas y capacidades tecnológicas como la geolocalización, Tuang ofrece una plataforma con importantes diferenciadores en el mercado que la hacen única.

Con ella, buscamos alcanzar al millón de usuarios a nivel mundial en los siguientes años, iniciando con campañas en Estados Unidos y Latinoamérica. La aplicación busca ofrecerse como una herramienta para la generación de nuevas conexiones orgánicas que puedan trascender hacia las plataformas de actual popularidad como LinkedIn, Facebook, Google+, Instagram y Twitter.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados