Fundación: 2015 | No.Empleados: 3

Ante una necesidad detectada por las distintas marcas que realizan publicidad digital por comunicarse con una generación que no le gusta ver anuncios —incluso, hasta emplean aplicaciones para bloquear todo tipo de publicidad—, nace Verto, una aplicación que trata de darle un sentido a la publicidad que aparece en los dispositivos móviles, dándole un enfoque social. De este modo, con tan solo ver anuncios una vez al día, ayudan a las fundaciones de su elección, entre las que están disponibles en la aplicación.

El nombre Verto proviene del latín que significa transformar, y tal como su nombre lo indica, la visión de Juan Carlos es transformar recursos existentes en recursos monetarios que puedan ser utilizados para mejorar las condiciones de vida de las personas.

De este modelo ya se había creado una primera versión, la cual no cumplió con sus objetivos, y no fue sino hasta mediados del año 2016 que la versión mejoró y estuvieron dispuestos a lanzarla, seguros que la generación a la que estaban dispuestos a servir podría adoptar de alguna manera la idea.

Aunque hasta el momento han iniciado solamente con anuncios, en otras fases incorporarán otros recursos, como encuestas, A/B testing, entre otros.

La principal meta de Juan Carlos es contar con un millón de usuarios alrededor del mundo, los cuales vean los anuncios por lo menos una vez al día y a la vez generar un impacto económico significativo para las fundaciones que estén dentro de Verto App.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.