Edad: 34 años | Fundación: 2008 | No.Empleados: 3

Tener un espíritu emprendedor es algo que se va cultivando con los años y va creciendo conforme se tiene una visión clara de lo que se quiere lograr y de hacer algo distinto. Miguel Reyes, junto a su hermano Boris, tomaron la decisión de crear su propia empresa; iniciaron creando una marca de productos artesanales, pero se dieron cuenta que ese no era el mercado al que se querían dedicar, además de que no era un producto que estaba siendo bien aceptado en el mercado. Sin embargo, eso los ayudó a adquirir experiencia.

El fracaso de su primer emprendimiento no los hizo desistir y decidieron crear una nueva empresa, “Cardon Chocolate”; esta vez, guiados bajo un plan de negocios definido con base a objetivos de crecimiento. De modo que lograron que Cardon Chocolate se definiera como una empresa que se dedica a la fabricación de productos alimenticios. Actualmente se enfocan en el mercado de chocolates, ofreciendo al consumidor un portafolio de siete tipos de chocolate oscuro, 53% cacao.

La empresa se encuentra en plena expansión de su línea de productos. Crearon un portafolio que se adapta a distintas temporadas y que es más accesible en cuanto al costo, para lograr un consumo masivo. También, planean diversificar sus productos a industrias distintas a las del chocolate, analizando introducirse a otras categorías y lograr ampliarse a otros países.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.