Gestla es una firma de estrategia de negocios e innovación que opera en Latinoamérica desde 2012. Fue fundada por Pablo Galindo como una empresa de consultoría de gestión, comprometiéndose a que las empresas se conserven innovadoras y logren diferenciarse de otras compañías.


Pablo Galindo, 35 años
Gestla
Año de fundación: 2012
No. de trabajadores: 7


Con Gestla, Galindo y su equipo se dedican a ayudar a las empresas para hacer crecer sus negocios exitosamente mediante la incorporación de estrategias más innovadoras; con sistemas de gestión diferentes y disruptivos para una ejecución de mejora rápida; creyendo firmemente en el crecimiento sostenible a través de mejores sistemas de gestión y una mejor comprensión del mercado, siendo estas las nuevas competencias centrales para abordar con éxito las complejidades del mercado y la competencia.

Después de la suficiente experiencia adquirida, han desarrollado una metodología que ayuda a los gerentes y propietarios de negocios a hacer crecer sus empresas, logrando así, que las empresas puedan prosperar.

Con este modelo, Galindo desea llegar a más gerentes, emprendedores, propietarios de negocios… que deseen un crecimiento sostenible en sus empresas.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados