Innoxus es una empresa dedicada a desarrollar productos tecnológicos para ayudar a las personas a realizar transacciones de tipo autoservicio. Durante los primeros meses junto a su equipo se dedicaron a investigar y contactar empresas con productos similares, la mayoría, fuera de Guatemala. Estudiaron el comportamiento de las personas utilizando productos de tipo autoservicio y fue así como decidieron seguir hasta llegar al camino difícil: desarrollar el producto desde cero, esa era la mejor forma de aprender.


Juan Manuel Larios, 34 años
Innoxus
Año de fundación: 2014
No. de trabajadores: 8


Decidieron enfocarse en empresas e instituciones. Pasados los dos años y medio ocurrió algo que marcó un antes y un después para Innoxus: Presentaron por primera vez a un cliente uno de sus productos; fue allí cuando se dieron cuenta que habían logrado diseñar un producto atractivo.

Actualmente, han trabajado con diversos clientes importantes, como telefonías, bancos, entre otros. Han desarrollado productos de tipo autoservicio para asignación de eventos, armar carritos de compra, juegos interactivos…

Hoy en día, Innoxus existe para ayudar a las empresas a interactuar con las personas usando tecnología a través de productos que hacen más eficientes los procesos que involucran a los clientes y que entretienen de forma distinta a lo tradicional.  

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados