Con el reto de iniciar su propio emprendimiento, en 2014 gracias a la apertura de un nuevo centro comercial en la ciudad, se dan los primeros trabajos de Andrea; sin tener ninguna experiencia anterior, tenía a su cargo trabajar siete locales que debía entregar en menos de tres meses. Todo fue un éxito, y ese fue el inicio de una gran aventura en el diseño y construcción de restaurantes, cafés, tiendas, kioscos, etc.


Andrea Pinto, 27 años
Garaki
Año de fundación: 2015
No. de trabajadores: 8


El proyecto se inició sin tener un nombre, y en 2015, se funda Garaki —taller en africano—, un taller de espacios y objetos. Hasta ahora, se han diseñado y construido más de 50 puntos comerciales, siendo estos el principal enfoque de Garaki. Entre lo que diseñan está pisos, muebles, espacios, lámparas, etc. y después los fabrican.  Andrea ha reunido a un equipo de carpinteros, herreros, electricistas, etc., con quienes le da vida a un espacio. 

Este año lograron tener su primer proyecto internacional, por lo que su siguiente meta es contar con clientes de toda Centroamérica y por qué no, también en Latinoamérica, logrando crecer en número de proyectos sin descuidar la calidad y diseño que los ha distinguido.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados