Edad: 32 años | Fundación: N/D | No. Empleados: 5

El chichicaste es una planta que por muchos es considerada como malesa, sin embargo, para Mauricio Lima, representó una oportunidad que nadie había detectado.

Tras ocho años de trabajo e investigación a las hojas frescas de la planta, se encontraron componentes que ayudan a filtrar anticuerpos que son dañinos para la salud, además de oxigenar la sangre, desintoxican el organismo, entre muchos beneficios más.

Cuando Mauricio descubrió las propiedades que la planta aportaba al fortalecimiento del sistema inmunológico, se dedicó a encontrar la manera en la que pudiese lograr que las personas consumieran esta planta sin que tuvieran temor a probarla, ante ello, desarrolló un té hecho a base de la planta; Chichicasté.

Con Alimegua, Lima se dedicó a la agroindustria; ahora cultiva la planta y produce el té, que puede consumirse como un té caliente natural y que además cuenta con un buen sabor.

Chichicasté es el primer producto que crea la empresa Alimegua, empresa con la cual Mauricio pretende crear su propia línea de productos naturales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.