Edad: 26 años | Fundación: 2016 | No. Empleados: 6

En el mundo de la tecnología empresarial, los consultores de productos Oracle tienen que estar siempre al tanto de las más recientes innovaciones en el mundo empresarial; esto por supuesto requiere un esfuerzo considerable y constante para poder prestar un servicio de calidad.

En los últimos años esto ha provocado que las organizaciones requieran ingenieros con conocimientos muy avanzados en tecnologías de Oracle, ingenieros con certificaciones internacionales, con conocimientos de normas, estándares y buenas prácticas globales y actuales.

Deiby Gómez —el Oracle ACE más joven del mundo—, que proviene de una familia de escasos recursos, empezó a trabajar muy joven y a crecer muy rápido como ingeniero en sistemas, tuvo puestos claves dentro de organizaciones multinacionales. Sin embargo su inquietud por emprender un negocio no lo dejaba dormir, por lo que decidió renunciar a su estabilidad económica.

Así nace Nuvola Consulting Group, una empresa que reconoce la necesidad de excelencia que las organizaciones están demandando, y es por ello que es la primer empresa en toda la historia de Guatemala en tener ingenieros con certificaciones tales como “Oracle Certified Master 11g”, “Oracle Certified Master 12c” y títulos tales como “Oracle ACE Director”, siendo estas las máximas certificaciones técnicas y de comunidad en el mundo de Oracle. Se especializan en proveer soporte y consultoría de bases de Datos Oracle y Engineered Systems; Asesoría en estrategias de Oracle Public Cloud y Amazon AWS a organizaciones latinoamericanas que demandan ingenieros con un avanzado conocimiento de los productos de Oracle.

Su visión es tener al equipo más grande de ingenieros en toda Latinoamérica con certificaciones “Oracle Certified Master”, y exportar sus servicios de consultoría a otros países de América y Europa.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.