Finalmente llegó al mercado un snack de fruta deshidratada 100% natural y totalmente guatemalteco. TASU Chips es un snack sin preservantes ni aditivos, libre de gluten y sin azúcar agregada, en forma de un crujiente chip con sabores intensos a fruta. Fue creado por cuatro snackers con la misión de proveerle a los consumidores una forma conveniente de comer fruta y tener un estilo de vida más saludable.

Con cuatro deliciosos sabores: banano, piña, mango y fresa banano, TASU Chips ha enamorado los paladares de niños y adultos que desean darse un gusto saludable a cualquier hora del día.  Cada bolsa de TASU Chips tiene alrededor de 100 calorías y equivale a dos porciones de fruta.

TASU Chips obtiene fruta fresca de agricultores guatemaltecos para fabricar sus productos y brindarle a los consumidores un crujiente snack elaborado únicamente a partir de fruta. Además, como una empresa comprometida con su comunidad, TASU Chips contribuye a combatir la desnutrición en alianza con asociaciones que trabajan en comunidades en donde los índices de desnutrición son mayores al 50%. Ejemplo de esto es que a través de un proyecto en una comunidad remota ubicada en Chiquimula, TASU Chips distribuye fruta deshidratada que es utilizada diariamente para brindarle importantes nutrientes a niños de cero a cinco años que asisten a un comedor comunitario.

Podemos encontrar TASU Chips en más de 80 puntos de venta locales, incluyendo PriceSmart, La Torre, Délica, y otros. Para más información sobre TASU Chips y sus puntos de venta visita www.tasuchips.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.