Uno de los principales hoteles de la ciudad celebra 20 años en la industria hotelera.

Holiday Inn forma parte de Camino Real Corporación, la cadena hotelera más grande de Guatemala que cuenta con tres franquicias internacionales: The Westin Camino Real Guatemala, Holiday Inn Guatemala, Best Western Belice Biltmore Plaza; cuatro prestigiosas marcas propias: Hotel Biltmore, Camino Real Tikal, Hotel Del Patio y Camino Real Antigua, además de contar con el primer Centro Internacional de Convenciones que tiene capacidad para más de 3,000 personas.

“Para Camino Real Corporación es un honor celebrar este tan esperado 20 Aniversario de Holiday Inn, esto ha sido posible gracias a una fuerte y profunda vocación de servicio que nos caracteriza y a la preferencia de todos nuestros huéspedes.”, indicó Carlos Enrique Monteros, Vicepresidente de Holiday Inn Guatemala.

El 20 de mayo del año 1997 se llevó a cabo la apertura oficial del Hotel Holiday Inn Guatemala. El hotel abrió sus puertas con un total de 54 habitaciones completamente remodeladas y con todas las comodidades que los huéspedes podrían necesitar. Tal fue el éxito del hotel que en diciembre del mismo año el hotel contaba ya con 144 habitaciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.