2. Irma Carrillo | Mister Barber Shop

Irma Carrillo, 31 años | Fundación: 2015 | No. Empleados: 70

Hay un sinfín de salones de belleza, servicios de salón y spa especializados en el arreglo femenino; las opciones son varias y la competencia en esa industria es muy fuerte. Sim embargo, cuando se trata de encontrar lugares que cumplan la misma función, pero dedicados al cuidado de hombres, ocurría todo lo contrario. Los hombres no contaban con un lugar en el que pudieran relajarse y en el que les brindaran un servicio de alto nivel y un ambiente “man cave”. Ese fue el negocio potencial que Irma Carrillo, junto a sus socios, Héctor Carrillo y Alejandro Orellana lograron acaparar para liderar un mercado abandonado en Guatemala, como el de las barberías.

Irma Carillo junto a sus dos socios. / Foto: Revista Win – Cortesía

Fue así como en el 2015 decidieron lanzar su primer barbería, Mister Barber Shop, revolucionando el concepto de barbería en Guatemala, ya que su negocio se basa en crear Barberías Premium, Ultimate Experiencie, un lugar en donde sus fundadores aseguran que no cuentan con barberos, sino con artistas del cabello y de la barba.

Lograr crear una tendencia en un mercado que estaba abandonado, creando barberías boutique, cada una con estilo y decoración propia, pero con un común denominador, el esmero de cada uno de los trabajadores por brindarle un buen servicio y satisfacción al cliente. El servicio de Mister Barber Shop ofrece todo un cuidado completo: lavado de cabello, vaporizado en la barba, masajes express en hombros y cuello, wifi, billar, bebida de cortesía, entre muchos beneficios más.

Aunque el negocio fue fundado hace poco más de un año, ha logrado ser bastante prometedor para sus fundadores. Tan solo en su primer año de operaciones, lograron abrir ocho tiendas. Para el 2018 planean entrar a América Latina, a través de franquicias.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.