Pablo Morales, 28 años; Ana Fratti, 27 años; Stephanie Morales, 24 años | Fundación: 2015 | No. Empleados: 8

Con la inquietud de iniciar una cafetería con un concepto distinto, Watson se inició en el corazón de sus fundadores, Pablo Morales, Ana Fratti y Stephanie Morales, con el objetivo de fusionar sus dos grandes pasiones: la lectura y un buen café. Este concepto es un espacio en donde amantes de historias y exploradores de aventuras encuentran nuevos libros y un buen café en una atmósfera fresca y creativa.

El nombre Watson representa al personaje de la famosa historia de Sherlock Holmes, en donde dicho personaje cuenta la historia del protagonista a detalle, y eso es lo que justamente ellos pretenden lograr; contar la historia de artistas, escritores, músicos, caficultores… es decir, contar la historia de los que hacen posible el ver cumplido su sueño.

Aunque han logrado transmitir su esencia a través de un concepto distinto, Pablo y sus socias se han preocupado por mantener los estándares para poder brindar a sus clientes su comida o bebida favorita, y al mismo tiempo la lectura que ellos anhelan, y así puedan disfrutar de ambas cosas en un ambiente agradable.

Otro de sus objetivos es poder impactar a sus clientes y crear un cambio positivo en el concepto del café y la lectura, para fomentar su uso en cada barrio, zona, ciudad y país que les abra las puertas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.