Chiltepico es una empresa 100% guatemalteca que se dedica al desarrollo, producción y distribución de salsas picantes representativas de Guatemala, la cual  inició en el 2011 en la cocina de dos hermanos, con tan solo 18 unidades; para luego venderlo con amigos, familiares, bazares y mercaditos.  3 años después se constituye formalmente como empresa.

Chiltepico sobresale por sus sabores gourmet, los cuales se obtienen mezclando ingredientes frescos para lograr así un picante especial en nuestra comida.

Luego de 5 años de esfuerzo y dedicación, logran mudar su fábrica a un espacio adecuado con todas las normas establecidas para la producción de alimentos. Gracias a este gran cambio venden chiltepico en las principales cadenas de supermercados del país, incrementando considerablemente sus producciones, para así llegar a todo el territorio nacional.

Actualmente cuentan con 4 productos principales:

Chiltepico Albahaca, mezcla de chiltepe y albahaca romana. “PICA UN CACHO”, picante suave.

Chiltepico Original, sabor incomparable de chiltepe. “PICA RICO”, picante medio.

Chiltepico Cobanero, espléndido sabor ahumado gracias al chile cobanero. “PICA PAPÁ”, picante fuerte.

Y el nuevo sabor, Chiltepico Habanero, pensado especialmente para restaurantes, gracias a su diseño y sabor perfectamente equilibrado sin quitarle el protagonismo a la comida.

Actualmente, están trabajando para que sus sabores picantes sean reconocidos en el extranjero y poner en alto el nombre de Guatemala, y que mejor llevando Chiltepico por todo el mundo.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados