Ecofiltro es un purificador de agua hecho de barro y aserrín que se convierte en cerámica porosa impregnado con plata coloidal.

Sus diminutos poros, atrapan sólidos incluyendo quistes y parásitos, remueve coliformes fecales, elimina la turbidez, mal olor y sabor del agua, proporcionando agua 100% pura, fresca y agradable al ser humano. También elimina bacterias que causan diarrea, cólera y otras enfermedades vinculadas al consumo de aguas contaminadas.

El Ecofiltro cuenta con una capacidad de filtración de 20 litros de agua por día, mitad por mitad, 10 en la unidad filtrante (elemento de barro). Estudios realizados en Guatemala y otros países han comprobado que es capaz de abastecer a una familia promedio de cinco personas, si se considera que el agua proveniente del mismo es únicamente para el consumo humano.

El Ecofiltro es de alta eficiencia, bajo costo y un medio adecuado de resolver los problemas de falta de agua potable para las poblaciones necesitadas de este servicio, o para aquellos lugares en los cuales el agua suministrada no reúne las condiciones de potabilidad requerida.

Entre sus presentaciones se encuentra el de Peltre, diseñado para innovar en colores y tendencias, moderno y versátil; Peltre Mini, diseñado para satisfacer al cliente en cuanto a diseño y espacio, minimalista, capacidad 6 litros; el de Plástico, diseñado para el área rural y de campo; el de Barro, para espacios coloniales y barrocos con un toque rústico; y el cerámico, para gustos más conservadores, con diseños únicos y artesanales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.