Wakami crea productos que inspiran a las personas que los usan y transforman la vida de las personas que los producen.

Wakami es un sistema integral que consta de a) una Metodología de Negocios Incluyentes que convierte a grupos rurales, mayoritariamente mujeres, en empresas formales que elaboran productos de exportación generando ingresos sostenibles; b) una Metodología de Inversiones Inteligentes que facilita información, productos y servicios para potencializar los nuevos ingresos de los productores; y c) una empresa comercial que brinda acceso a mercados para asegurar la continuidad del sistema.

Como marca, Wakami diseña y comercializa accesorios de moda, como pulseras y collares. Nuestros productos están hechos a mano por más de 500 mujeres de comunidades rurales de Guatemala. Cada diseño se desarrolla cuidadosamente en línea con las últimas tendencias de la moda y el mercado global, utilizando las técnicas ancestrales de nuestra gente. Cada accesorio cuenta una historia que permite a los consumidores identificarse con nuestros productos como símbolos de sus propias historias.

Wakami exporta a más de 20 países en 4 continentes alrededor del mundo, por medio de distribuidores autorizados, representantes de venta y canales digitales como nuestra tienda en línea, www.wakamiglobal.com.

Contamos con un sistema de monitoreo y evaluación que nos permite verificar individualmente el impacto de nuestro sistema en cuatro áreas centrales: ingresos, educación, nutrición y hogares saludables.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.