Antigua Cerveza es la primera y única cervecería ubicada en Antigua Guatemala. Esta cervecería pequeña, pero con grandes cervezas, busca crear una cultura cervecera que se caracteriza por la variedad de sus sabores y aromas; inspirados por la mezcla de personalidades, historia y tradiciones de la ciudad colonial.  Por ello, ha logrado un alto impacto y aceptación, principalmente de las personas locales que se sienten orgullosas de tener su propia cervecería regional.

En octubre de 2016, y después de un largo y complicado camino, Antigua Cerveza recibe su licencia como Fabricante de Cerveza en Guatemala. En febrero de este año, inicia la venta de una cerveza artesanal elaborada bajo los más altos estándares de calidad.

El portafolio de esta cervecería artesanal, está compuesto por:

Muy Noble, Blonde Ale: Ganadora de medalla de Oro en la Copa Cervezas de América en Santiago de Chile 2017. Perfecta para quitar el calor en esos días soleados. Es un homenaje a la noble ciudad colonial de Antigua Guatemala y se caracteriza por su aroma cítrico.

Don Nadie, Ámbar Americana: Recién lanzada al mercado, esta cerveza inicia con un sabor suave y delicado dulce. Se caracteriza por su mezcla de maltas rojas y lúpulos suaves. Como para disfrutar en un atardecer.

Sin Novia,  India Pale Ale (IPA): Elaborada para disfrutar de un sabor más complejo y robusto.   Fabricada con bastantes lúpulos americanos y balanceada con maltas de caramelo.

Cucurucho, Stout: Una cerveza ideal para disfrutar lentamente al combinar su sabor lleno de carácter (notas de café y cacao) y presencia, es una que requiere entrega.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados