Sebastian Godoy Tortola, 33 años | Fundación: 2015 | No. Empleados: 12

El tiempo es lo más importante en la vida y se pierde mucho en cosas sin sentido como lo es conseguir lo que quieres de un negocio. Sebastián, y en un inicio Javier Mata y Fred Allen vieron que el chat era la mejor manera de hacerlo y por eso decidieron construir Yalo.

Yalo es una startup guatemalteca de inteligencia artificial, con base en la Ciudad de México, que permite a los negocios ofrecer a sus clientes una experiencia de compra deleitable a través de chat (en Facebook Messenger). A través de la plataforma de Yalo los negocios obtienen chatbots (programas que responden de manera automática en el chat) que atienden a sus clientes y los guían por toda la experiencia de compra, permitiéndoles inclusive pagar en el mismo chat.

El éxito de Yalo es ver el éxito en los negocios que usan su tecnología, y eso depende de qué tan felices sean sus clientes.

Su meta es tener 500 000 negocios en los próximos 3 años. Hacerle la vida más fácil a más de mil millones de personas antes de finalizar la década.

La disciplina y el enfoque ha sido clave para el éxito de Yalo de la mano de un gran equipo que complementa habilidades.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados