La horchata de Nutriquisimo es elaborada con propiedades únicas y diferenciadas, que han hecho que más de medio ciento de restaurantes –entre ellos una cadena de restaurantes– confíen en ella, gracias al exquisito sabor, sus potentes beneficios, y las excelentes propiedades de los ingredientes que son 100% naturales, sin preservantes, sin lactosa, sin gluten, y además son artesanales.

Actualmente, la horchata la venden en empaque a granel a restaurantes y fábricas, para consumo masivo o como materia prima, para la elaboración de otros productos a base de este.

Además están los empaques familiares, que están a la venta en supermercados La Torre, Super Fresh,  Fresco, área gourmet de Cemaco en zona 7 y 10.

En las ventas al retail y a granel en restaurantes y fábricas, han logrado destacar gracias a la asesoría de muchos proveedores, pero en especial a Combi, como un aliado estratégico, cuya empresa es pionera en empaques y sobre todo en apoyar pymes; encontraron en ellos la pieza estratégica para resaltar a la par de la calidad del producto, un excelente y llamativo empaque.

Nutriquisimo no solamente se dedica a la producción y comercialización de horchata, sino tambiena la Pasta y Mantequilla de Maní, los cuales cumplen con altos estándares de calidad, elaborados 100% con productos naturales, libres de preservantes, azúcar, lácteos y gluten.

La receta de Horchata y Mantequilla de Maní fueron bien aceptadas desde el inicio; este fue el trampolín que les dio la oportunidad de observar que tenían un gran potencial y a pensar en otros mercados. Al inicio la preparación de la horchata y mantequilla de maní la realizaron en la cocina de su casa y el departamento de molienda eran los molinos de nixtamal de su pueblo, esto lo realizaron por más de un año con la intensión de validar el emprendimiento y evitar realizar gastos innecesarios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.