Softland, es un holding tecnológico que cuenta con más de 35 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP en Latinoamérica, recientemente anunció que pondrá a disposición de las empresas en Latinoamérica un fondo dotado de USD $1 millón para que, sin importar su giro de negocio, digitalicen sus operaciones diarias con un Software ERP. 

 “La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, afirmó Óscar Sáez, CEO de la compañía.

Aunque la iniciativa fue lanzada en 2017, se decidió ampliar el programa, el cual, permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a un fondo de ayuda para aplicarlo en su inversión en sistemas ERP, este fondo permitirá digitalizar sus procesos.  

Las empresas deben inscribirse en el Programa Innova, posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland.

Hoy, la movilidad y el “Internet de las Cosas”, el cloud híbrido, el pago de software por suscripción y las redes sociales son tecnologías que se conjugan en el entramado empresarial y que deben ser asumidas por las organizaciones.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados