Continental Motores, S.A. durante el mes de julio 2016 lanza su promoción UN AÑO DE GASOLINA GRATIS, misma que podrán aprovechar todos los clientes que adquieran cualquier vehículo de la prestigiosa marca Volkswagen.

Continental Motores, S.A. está comprometida a brindar los mejores beneficios a sus clientes, por lo que al adquirir cualquier modelo de vehículos marca Volkswagen, durante el mes de julio 2016, se harán acreedores a un año de gasolina gratis con Gasolineras Shell, para poder disfrutar y recorrer kilómetros de experiencias y nuevas aventuras.

“Estamos comprometidos con la satisfacción y la búsqueda de beneficios para nuestros clientes y esta vez lanzamos al mercado una promoción que les permita disfrutar su vehículo nuevo, con la tranquilidad de contar con gasolina gratis por un año”

Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

Con esta promoción se busca brindar al cliente la experiencia de estrenar carro nuevo sin preocuparse de la gasolina por 365 días. Durante este mes también podrán aprovechar precios especiales y otros beneficios adicionales, destacándose como el líder en el mercado con propuestas y procesos innovadores, enfocados en la satisfacción de sus clientes.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados