Para la mujer una bolsa es de las piezas más esenciales para su imagen. No se utiliza únicamente para llevar sus accesorios, sino que proyecta su vida personal y profesional. Algunas lo utilizan para sentirse únicas y originales, es allí donde nace la marca “Thelma Dávila” para darle exclusividad a cada una de ellas.

Thelma Dávila se caracteriza por diseñar y elaborar productos hechos a mano. En su fabricación utiliza cuero, cuerina y tejidos artesanales. Todos sus diseños tienen diferentes colores, tamaños y tejidos, por lo que hacen a cada pieza única y original. No existen dos piezas iguales, ofreciéndoles exclusividad a sus clientes. En cada producto se plasma la autenticidad de cada cliente y de Guatemala.

Cada producto es personalizado, esto quiere decir que cada cliente puede elegir su material (cuero o cuerina), su color, su tejido artesanal y su diseño entre la diferente gama de productos que ofrecen. Thelma Dávila ofrece más de 35 diseños diferentes y se siguen creando nuevos diseños y tendencias.  El forro se escoge con un diseño y color diferente, haciendo que sea parte de la exclusividad y estilo de la marca. Una de las características de la personalización del producto es la elección del forro. Si el cliente no quiere utilizar el forro de temporada, puede elegir un forro color liso y en existencia.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados