Con el deseo de ayudar a un amigo diagnosticado con Alzheimer; el proyecto inició en una cocina de casa con una licuadora y 25 cocos, todo para proveer a su amigo del aceite que necesitaba, ya que estudios científicos comprueban que el aceite extravirgen de coco ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esto los ayudó a percatarse de la gran infinidad de beneficios, usos y maravillosas virtudes del aceite de coco; así que decidieron producirlo para comercializarlo con el nombre Klapper.

Lograron establecer un excelente método de extracción para lograr obtener aceite extravirgen de coco de la mejor calidad; para ello siguen métodos totalmente en frío por centrifugado de cocos frescos. Durante el proceso de extracción hasta el envasado, nunca se somete a altas temperaturas; no tiene ni pasa por procesos químicos, todo esto garantiza que se conserven intactas todas las propiedades del aceite de coco para poder brindar un producto de alta calidad.

Actualmente cuentan con licencia ambiental, licencia y registro sanitarios, tabla nutricional y registro de la FDA para exportar. Actualmente Klapper se encuentra en supermercados y están trabajando para exportar el producto.

Klapper es de calidad comestible, tiene muchísimos usos y beneficios para el organismo; es el único elemento en la naturaleza que contiene grandes cantidades de ácido láurico, el mayor componente de la leche materna humana. Utilizarlo diariamente para cocinar, ayuda a acelerar el metabolismo, no se acumula en el cuerpo como grasa pues es procesado por el hígado, fortalece el sistema inmunológico, mejora la función tiroidea, entre muchos otros.

Otra excelente opción es aplicarlo en la piel y en el cabello, pues los nutre, repara e hidrata; tiene propiedades antioxidantes, anti hongos, anti bacteriales, y muchas más.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados