Como su nombre lo indica, Yogi Superfoods, se especializa en la producción de “Super-alimentos”, como ellos los llaman. Son alimentos que, en una pequeña porción contienen mucho más nutrientes que un alimento común.

Cuentan con un portafolio de más de 50 productos, cada uno registrado en el Ministerio de Economía. El 50% de la materia prima es nacional, y otro 50% es importada. De ese 100% de productos el 66% están hechos de recetas propias y el 34% son productos adquiridos a granel y reempacados.

Actualmente producen 5000 unidades mensuales sin invertir en maquinaria. Pueden duplicar la cantidad de producción sin necesidad de cambiar o incrementar la planta de producción; solamente el número de empleados.

Yogi Superfoods ofrece productos orgánicos, libres de químicos y preservantes, muchos de ellos están hechos sin gluten, además de contar con varios beneficios más para la salud.

Uno de sus productos, Raw Cacao, es de origen nacional, orgánico, deshidratado al sol y preparado en crudo. El preparado en crudo tiene la particularidad de conservar los nutrientes, ya que ninguno de ellos ha sido destruido durante el proceso de tostadura. Son los únicos en el territorio nacional, y de los pocos en el mundo en utilizar dicha técnica. Algunos de los beneficios de este cacao es que ayuda a regular el colesterol y el sistema cardiovascular, anti depresivo, contribuye a reducir el estrés, entre muchos más.

Algunos de sus productos son: Vinagre de sidra, granola sin gluten, mezcla de nueces, semillas y superfoods, mezcla para té chai, gomasio, cúrcuma, moringa, bayas de acai, kombucha, entre muchos productos más, los cuales pueden encontrarse en varios supermercados de la ciudad y Antigua Guatemala.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados