Yumus nace a mediados del 2015 como una idea, y luego de afinar el modelo de negocio, se comenzó a comercializar el producto alimenticio en Farmers Markets, a finales del 2016. El alimento que comercializa Yumus es el humus, un dip a base de garbanzo, tahini y especias provenientes del medio oriente. Este alimento es muy saludable a comparación de los otros dips existentes, ya que el humus no contiene grasas trans, colesterol, lactosa, y sus ingredientes son libres de gluten. Es un platillo muy común para los vegetarianos, y los nutricionistas lo recomiendan por sus beneficios a la salud. Yumus logró tropicalizar el sabor del medio oriente, para adaptarlo al paladar guatemalteco y centroamericano, ¡resultando en una experiencia culinaria deliciosa!

Este alimento es súper versátil, ya que se puede comer como dip, aderezo, y como complemento en distintos platillos. Actualmente puedes encontrar Yumus en 22 tiendas de supermercados La Torre y en Deli Shops del país. Próximamente en Walmart y Paiz.

Con cada unidad de Yumus vendida, Yumus dona un alimento a un niño con desnutrición en Guatemala. Esto lo logra a través de su programa social llamado BUY 1 FEED 1.

Deja tu comentario
[]).push({});

Artículos Relacionados